Proyecto Programacion Imperativa Basica 2009-2

noviembre 30, 2009

Características destacables de su producto.

Nuestro producto ofrece facilidades de almacenaje de informacion academica de cada uno de los estudiantes de la escuela, con el podriamos tomar desiciones, estrategias o cambios a futuro al pensum de la universidad. El programa tambien se encuentra protegido por una contraseña, para evitar el acceso no autorizado a los registros, el usuario la podrá cambiar en cualquier momento si lo desea.

Programa - Pidiendo Contraseña de Autorizacion
Programa Pidiendo Contraseña de Autorizacion

Fortalezas y debilidades al enfrentarlo.El proyecto presento retos bastante dificiles, pues teniamos herramientas muy limitadas para realizar muchos de los procesos, pese a ello logramos encontrar las soluciones con el lenguaje de programacion propuesto, fuese por ideas de nuestros compañeros, monitor, profesora o por nosotros. La principal fortaleza fue poder contar con muchos compañeros, quienes nos ayudaban a solucionar las dudas que se presentaron durante el camino. ademas de las herramientas digitales dispuestas para nosostros.

Error del Programa en Ejecución.

Trabajo en Equípo.

Trabajo en equipo. Cómo fue.El trabajo en equipo nos fue de gran ayuda, gracias a que agilizo el desarrollo del proyecto ademas de ser util al momento de la resolucion de errores y dudas. – Relevancia del acceso permanente a Internet y Utilidad de Moodle.el acceso a internet fue algo primordial, ya que nos facilito la solucion de problemas, errores, ademas de poder estar en contacto permanente la comunicacion y la realizacion correcta del proyecto, tambien nos sirvio mucho en la realizacion de consultas sobre el lenguaje. Moodlle nos fue de gran utilidad para la descarga y envio de las tareas, tambien para la solucion de inquietudes por parte del monitor, nuestros compañeros y la profesora.

Conclusiones sobre el proyecto y el curso.
Del proyecto podemos concluir que nos sirvio mucho para el afianzamiento de los conocimientos que habíamos adquirido anteriormente en el curso, tambien para nos sentimos preparados para enfrentar los nuevos retos en el siguiente curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: